El equipo de Sebastián Rambert continúa con su puesta a punto. Ayer derrotó 3 a 0 a la Selección Argentina Sub 20 en su quinto amistoso, en este caso, disputado en el José María Minella con 400 personas de público que ingresaron a cambio de un alimento no perecedero o un juguete en buen estado.
Aldosivi comienza a encontrar su identidad. Cada artífice se va complementando y, por eso, es más fácil hallar la idea global del equipo, a diferencia de la temporada anterior. Es un conjunto ordenado, prolijo, con mucha presión y salida por las bandas.
En ese sentido, se destaca la labor de Sergio Modón. El refuerzo de Estudiantes de La Plata tiene marca, inteligencia y proyección por la derecha. Con esos atributos, logró ganarle el puesto a Damián Martínez y, mejor aún, consiguió anotar un gol adentrándose en el área.
Pero el gran cambio de Aldosivi está en su vocación ofensiva. Es un equipo que tiene más personal, y más apto, para llegar al gol. Bajo la jerarquía de Ángel Vildozo, Rambert encuentra otras variantes.
Así, Juan Manuel Imbert, quien seguramente sea el acompañante en la delantera en el debut frente a San Martín de San Juan, cada vez demuestra mayor nivel. Consiguió marcar dos de los tres goles de Aldosivi y nutrir la delantera del equipo.
No pasó sobresaltos en defensa y solucionó varias falencias en ataque. Aldosivi se pone a punto. Es cierto que faltan pulir algunos aspectos, pero la idea está.
-Síntesis-
Aldosivi (3): César Taborda; Sergio Modón, Federico León, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién y Leonardo Baima; Juan Manuel Imbert y Ángel Vildozo. ST: Sebastián Rambert.
Argentina (0): Batalla; Di Fonti, Barbosa, Tripichio y Mieres; Agüero, Vega y Sánchez; T. Martínez; Kaprof y Simeone. DT: Humberto Grondona.
Goles: 4’ Imbert (A); 18’ Modón (A); 50’ Imbert (A).
Estadio: José María Minella.