El alero marplatense de la Selección Argentina, Marcos Mata, expresó sus ganas de continuar su carrera en España. “Quiero analizar todo bien y tomar la decisión correcta”, dijo. Falta mejorar las ofertas.
Al respecto, comentó: “La verdad que no tengo nada para decir. Lo mismo que viene diciendo Claudio Villanueva y que también digo yo, que todavía estamos definiendo cuáles son las opciones”.
“Hasta hace dos semanas atrás parecía que de España no había nada, de golpe salió algo. Estamos tratando de tener paciencia y ver que es lo mejor para mi continuidad”, agregó en diálogo con Básquet Plus.
Por otra parte, sostuvo: “Una vez que entrás en la cancha te olvidas. Después es un poco difícil por el hecho de que en cada lugar que voy siempre me preguntan, esa es la realidad, pero trato de tomármelo con paciencia”.
“España es algo que hace un par de años lo había pensado y que me gustaría, pero tampoco quiero fallar en la decisión. Quiero analizar todo bien y tomar la decisión correcta. La verdad es que me gustaría mucho”, destacó.
Finalmente, agregó: “Hablé con los chicos, antes había hablado con Pablo Prigioni, con Luis Scola, también con Claudio mi agente, y obviamente que las ciudades, tanto Zaragoza como Madrid, me han dicho que son muy lindas para vivir, más allá de lo basquetbolístico, así que obviamente eso a uno lo pone contento”.