Tres sujetos vestidos de policías ingresaron a un domicilio del barrio Nueva Pompeya. La policía investiga las causas del fallecimiento del propietario del chalet, llamado Rafael González, de 82 años de edad.
En declaraciones a FM 98.5 Radio Brisas, una vecina de la zona expresó que “uno de los tres delincuentes tenía una campera de policía y que la mujer que estaba adentro de la casa abrió porque les habían querido entrar a robar hace días y desde la Policía Bonaerense iban a tomar huellas”.
Otra vecina de la zona enfatizó que “la persona fallecida era un excelente vecino y que es lamentable la situación porque no es la primera vez que roban en una casa o en autos. Tuvimos reuniones con la policía y hacen lo que pueden”.
Una prima de la esposa del fallecido, dijo que “Estamos todos en el aire y nos matan como perros, yo vivo en una casucha y me salvo de milagro. Los pibes de ahora son menores y votan. Están quemados por el alcohol y las drogas. La señora laburó toda la vida y hoy tiene a su marido muerto. El país se dio vuelta y no podemos salir a la calle”.
La hija de la víctima señaló que “tocaron timbre y mi papá les abrió por el garaje, maniataron a mi mamá de 78 años y uno de los ladrones decía matá al viejo. La policía determinará si la muerte fue por un disparo o por un golpe en la cabeza al caer”.