El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió que no se venderán entradas en ninguno de los partidos programados de ninguna de sus categorías, en la primera y segunda fecha. Muchos dirigentes están enfadados con la decisión.
Debido a los incesantes incidentes en el ambiente del fútbol, la AFA decidió, no sólo suspender el público visitante hasta el año venidero, sino ahora sólo vender entradas a los socios de los clubes durante las primeras dos fechas.
En tanto, muchos son los dirigentes del fútbol molestos por esta situación. Uno de ellos es el gerente de Aldosivi, Cristian Damico. “A nosotros la situación nos perjudica, que no podamos abrir las boleterías para vender entradas. Solamente abrir el estadio nos demanda un costo de $80 mil”, señaló.
Está claro que por culpa de algunos pocos clubes tiene que pagar las consecuencias todo el resto del mundo del fútbol. Por eso, la decisión no es comprendida en el ambiente.
“La cantidad de efectivos que nos piden es muy elevado. Nuestro estadio es muy grande. Siempre cumplimos con todo los que nos pide APREVIDE. Pagamos costos altísimos”, agregó el dirigente a Mar del Plata en Ascenso.