La precandidata a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Vilma Baragiola, expresó a Cazador de Noticias que han “pasado a ocupar el lugar que dejó el Intendente”. “Es la única lista que te da la posibilidad de armar tu voto”, sostuvo.
En ese orden, manifestó: “Dentro de la interna en la que tengo que competir, yo soy una propuesta netamente local. No llevo lista nacional. Me parece que hay momentos en la vida que uno tiene que ir superando situaciones”.
“Los apoderados de Ricardo Alfonsín y Stolbitzer se han presentado a la justicia para que la lista a la que le toca encabezar no lleve la lista nacional. La justicia le hizo lugar y yo lo respeto”, agregó.
En tanto, señaló: “Nosotros somos una propuesta local y por lo que sondeo en la calle hemos pasado a ocupar el lugar flaco que dejó el Intendente. Hasta la dirección pasada, Pulti era la lista del vecinalismo. En esta elección, al ir con el kirchnerismo y con gente de La Cámpora incluido dentro de su lista local, ha generado que se haya convertido en un proyecto nacional, provincial y municipal”.
“Por lo tanto, somos nosotros una lista cortita con candidatura a concejales y consejeros escolares, una lista roja y azul con mi foto, el nombre de Vilma que es la única lista que te da la posibilidad de que puedas armar tu voto. Si vos querés acompañarnos con Alfonsín y Sotlbitzer lo podés hacer. Si no querés votar ninguna propuesta nacional y sólo a Mar del Plata, sólo pondrás mi lista”, finalizó.