El sindicato Luz y Fuerza de Mar del Plata adquirió inmueble para su nueva sede en la delegación Pinamar en una suma de $400 mil. El terreno está localizado en Libertador 60 y en los próximos meses comenzará la construcción del establecimiento.
El viernes 2 de agosto por la mañana se realizó la firma del boleto de Compra-Venta del terreno en donde en los próximos meses se iniciaran las obras de construcción. La decisión de comprar las tierras se aprobó por unanimidad en la Asamblea Extraordinaria que se realizó el 31 de Mayo de este año.
De la firma del boleto participaron el secretario general, José Rigane, el secretario de Hacienda, Rubén Chirizola, y el delegado de Pinamar, Eduardo Mendoza.
Posteriormente, y junto a otros compañeros de la delegación, visitaron el loteque está ubicado en la calle Libertador 60.
“Para nosotros es muy importante. Era un gran deseo de tener una sede propia. Hemos pasado tiempos muy difíciles dentro del Sindicato y por ese motivo no había para comprar un terreno y hacer nuestra sede. Valió la espera”, afirmó el dirigente Néstor Oviedo.