Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, y el candidato a senador provincial Juan Curuchet, participaron en Mar del Plata de un acto de campaña junto a precandidatos de la Lista 2 “Celeste y Blanca K” de la ciudad, y referentes del espacio político que conduce Carlos Cheppi.
En el evento, que se desarrolló en el local partidario del Movimiento Evita, estuvieron presentes la diputada nacional y candidata a senadora provincial Adela Segarra, la diputada provincial y candidata a diputada nacional Fernanda Raverta, los candidatos a concejales por la Lista 2 de la ciudad, encabezados por Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López y Andrés Cordeu; y los candidatos a consejeros escolares encabezados por Marcelo Tranfo, Silvia Echarte y Gustavo Di Benedetto.
Segarra abrió el acto asegurando que “las conquistas del proyecto nacional nos deben inspirar para redoblar los esfuerzos, porque en Mar del Plata también se puede”, y luego cedió la palabra a Rodríguez y a Raverta.
Más adelante, habló Di Tullio y expresó que “independientemente del lugar que ocupe cada uno, dentro de este proyecto todos reconocemos el valor del otro y nos sentimos protagonistas de un proceso que viene transformando el país desde hace diez años”.
Asimismo, sostuvo que “no existe tal cosa como la República de Mar del Plata, por eso las conquistas las tenemos que traer de la mano del Proyecto Nacional y Popular, para seguir devolviendo derechos al pueblo”.
A su turno y en el mismo sentido, Insaurralde sostuvo que “un modelo de ciudad se desarrolla cuando todos podemos, desde nuestro lugar, integrarnos a un modelo colectivo, que es lo que tiene nuestro proyecto nacional”, y dirigiéndose a la militancia añadió: “Lo que debe hacer Mar del Plata es pertenecer a un proyecto colectivo, y eso lo tienen que lograr ustedes”.
Por último aseguró que “es fácil coincidir, pero cuando hubo que pelear por una Argentina inclusiva, con más oportunidades, que mira al futuro, el FpV siempre estuvo en soledad”.