El equipo de Sebastián Ramber tendrá hoy día libre para reanudar mañana con las prácticas. Volverían Ignacio Malcorra y Pablo Campodónico. En tanto, podría llegar un último refuerzo en las próximas horas.
Aldosivi sigue con las pulsaciones de la pretemporada porque, si bien ya debutó en el campeonato, no estuvo cerca de plasmar en cancha lo preparado con anterioridad. Por eso, a partir de mañana continuarán los entrenamientos para corregir los errores demostrados en San Juan.
En ese sentido, volvería al equipo titular el mediocampista zurdo Ignacio Malcorra, quien purgó una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amonestaciones en el torneo pasado.
Además, otro que retornaría es Pablo Campondónico. El emblema del “Tiburón” se perdió el estreno por una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, aunque ya estaría en condiciones de recuperar el arco ante Ferro, el martes a las 19.
Por otra parte, los dirigidos por Sebastián Rambert confirmaron un nuevo partido amistoso. Será este viernes, con horario a definir, ante Unión de Mar del Plata en el predio de Cadetes.
Finalmente, en las últimas horas trascendió desde el seno de los dirigentes de Aldosivi que están en busca de un último futbolista para reforzar el plantel. Si bien no se dieron más precisiones, es probable que sea un jugador de renombre en la faz ofensiva, por lo que podría ser un enganche o un centrodelantero.