Así lo afirmó el embajador en Venezuela y referente del Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, en diálogo con Cazador de Noticias. Además, el pre candidato a concejal por la lista 2 Celeste y Blanca, Daniel Rodríguez, aseguró: “Tenemos las ideas y proyectos muy claros”.
En ese sentido, Carlos Cheppi destacó: “La idea claramente es pelear la intendencia en el 2015. Es una construcción política que ya lleva tres o cuatro años de trabajo. La verdad es que no nos cuesta organizarnos, al contrario, si tenemos problemas es porque hay 300 compañeros que quieren colaborar pero ya no hay lugar”.
“Eso se da porque hay muchas agrupaciones con mucha militancia, mucha juventud, con muy buena formación política. Por eso creo que hay que votar a la lista 2 completa, hay que seguir sumando concejales y consejeros escolares”, agregó.
En tanto, manifestó: “En el 2015 cuando ganemos la Municipalidad de General Pueyrredon vamos por un cambio fuerte en la estructura del poder en Mar del Plata. Esto no es una construcción mediática, es una construcción colectiva. Es tener independencia política”.
“Hay que cambiar muchas cosas, pero no se pueden cambiar si no figura este modelo nacional. Esto no es una pelea simplemente local como podría aparecer en otras listas. Estoy convencido que Insaurralde va a ganar en la provincia y en Mar del Plata también. Nosotros le vamos a aportar una muy buena cantidad de votos a esa lista”, concluyó el embajador.
Por otra parte, Daniel Rodríguez puntualizó: “Vamos a estar en el hotel de Santa Fe y Moreno. Por suerte tenemos todas las mesas cubiertas, con un operativo de 2000 personas en la fiscalización. Estamos trabajando bien con eso”.
“Nosotros tenemos la Lista 2 del Frente para la Victoria Celeste y Blanca. Obviamente que tenemos que pasar las PASO del domingo, pero estamos muy confiados. En el 2009 no había ni una lista peronista del FPV en el cuarto oscuro”, aseveró.
Asimismo, resaltó: “Con Carlos Cheppi, Adela Segarra y otros compañeros nos decidimos a enfrentar la situación y en 2011 con Carlos como candidato a intendente aparecimos en el escenario institucional político”.
“Para nosotros esto es una segunda etapa, primero las PASO, luego octubre y culminar en el 2015 con la Intendencia de General Pueyrredon. Tenemos las ideas y proyectos muy claros y avanzamos con pasos firmes”, cerró Rodríguez.