El candidato del denarvaísmo por el partido Unidos por la Libertad y el Trabajo, Emiliano Giri, dialogó con el programa para Punto de Partida (FM 101.9) y se mostró satisfecho con la campaña realizada. Además, pidió a los que no lo eligieron que escuchen su propuesta para cambiar la realidad de la ciudad.
Por eso, declaró: “Hicimos una muy buena elección, estamos muy satisfechos. Son miles los que eligieron cambiar, son miles los que quieren una ciudad diferente”.
“A los que no nos eligieron le quiero decir que escuchen nuestra propuesta. Lo que queremos es cambiar la realidad de la ciudad”, añadió.
Por otra parte, apuntó: “Queríamos romper el piso del 8,33 con el que te permiten ingresar al Concejo. Hace tres meses que estamos en esto y sabemos que enfrente tenemos gente que hace años que está”.
“Por eso decidimos ingresar. Mar del Plata hace diez años que tiene los mismos problemas y los mismos políticos. Queremos ser la alternativa”, aseguró.
Al mismo tiempo, resaltó: “Sabemos que Francisco De Narváez ha hecho una gran elección en Mar del Plata. Se lo merece; el compromiso con la ciudad es inobjetable y la ciudad le reconoce ese compromiso”.
“Mostramos una lista unida donde los tres candidatos podemos caminar juntos, compartiendo proyectos y sin agravios. Los datos que tenemos es que “Pepe” Scioli está en el segundo y tercer lugar”, cerró.