La Chica Crónica de hoy es Cin Aparicio, una fanática del Xeneize. Es modelo y sueña con ser vedette, hoy trabaja de niñera.
Edad: 24.
Estatura: 1,70.
Medidas: 98-65-100.
Signo: Leo.
Un día, hace cinco años, decidió dar el gran paso: inscribirse en la escuela de modelos DUN Producciones, en su Mar del Plata natal. Así comenzó su carrera, pero un mes y medio atrás viajó a Buenos Aires y, pese a que sólo estuvo una semana, dio mucho que hablar... “Después de hacer el curso de modelo empezaron a abrirse las primeras puertas. Hice desfiles en boliches y en eventos empresariales, y participé en concursos de remeras mojadas, pero siempre en Mar del Plata”, cuenta Cin.
-¿Qué pasó cuando viniste a Buenos Aires?
-Empezaron a lloverme propuestas. Ya conocía a mucha ente a través del Facebook y fue así como fui invitada al programa de radio “Circo Erótico”, que conduce el Mago Roberto y al de televisión “Curvas Peligrosas”, con Pamela Pombo; participé en un concurso de colas, gracias a la invitación de Luis Bernasconi; fui la cara de una campaña gráfica para una cadena de locales de ropa y lo más gracioso es que recibí un ofrecimiento para hacer teatro en la próxima temporada de verano en mi ciudad, en Mar del Plata.
-¿Todo eso lograste en una semana?
-Sí. Demasiado, ¿no? Soy una mujer que se pone metas y que no para hasta alcanzarlas.
-¿Cuál es la próxima meta?
-Mi meta más importante es ser vedette. Trabajar en un teatro de revistas, en lo posible junto a Carmen Barbieri. Siento que el modelaje puede ser un buen trampolín para alcanzar ese objetivo.
-¿Qué vedette de la nueva generación te gusta?
-Adabel Guerrero. Es muy bonita, fresca, natural.
-Al final vas a tener que dejar Mar del Plata y radicarte en Buenos Aires para lograr lo que buscás...
-Amo Mar del Plata y por ahora no puedo dejarla porque allí tengo el trabajo que me permite vivir. De lunes a viernes soy niñera. ¿Te imaginas que salto si de niñera me convierto en una mujer fatal? Jajaja.
-¿Novio?
-No tengo.
-¿Qué requisitos debe reunir un hombre para conquistarte?
-Tres: ser romántico, gustarle tanto el sexo como a mí y apoyarme incondicionalmente en mi profesión. Si reúne esas tres condiciones, me caso.
-Una fantasía.
-Hacer el amor con mi chico al aire libre y tener un largo precalentamiento con la tanguita de Boca puesta. En ese momento sublime tengo que tener muy cerca mío a mi amado Boca.
Fuente: Crónica