El Intendente de Tigre y candidato opositor al kirchnerismo brindó en la mañana del sábado una conferencia de prensa en el NH hotel Provincial y se dirigió al teatro adyacente, donde lo esperaban más de 1.000 jóvenes con remeras y globos con los colores del Frente Renovador. Allí compartió un encuentro que versó sobre la inclusión al sistema laboral de 1.000.000 de chicos y chicas que actualmente no estudian, ni trabajan(FOTOS)
El Frente Renovador presentó en la “Feliz” los lineamientos de un proyecto de ley para fomentar el primer empleo basado en: “no sólo en la necesidad de generar puestos de trabajo, sino también el incentivo, las ganas a incorporarse al mercado laboral. Por eso legislativamente no sólo se brindará el instrumento impositivo, sino también un sistema de tutorías para hacer un seguimiento que favorezca la cultura del empleo”, manifestó el líder de la fuerza política que ganó las elecciones provinciales en las últimas elecciones.
El proyecto legislativo es consecuencia de la responsabilidad que le dio la sociedad el pasado 11 de agosto, cuando convirtió al Frente Renovador en la primera mayoría en la provincia de Buenos Aires y una fuerza en ascenso en todo el país “por eso tenemos que asumir un compromiso de futuro con éstos pibes”, enfatizó el candidato.
El líder del Frente Renovador se refirió también a que “los problemas de la argentina no se resuelven mágicamente”. En tal sentido expresó: “La seguridad cada día es un reclamo mayor y nos encontramos frente a la necesidad de miles y miles de bonaerenses y argentinos. Nosotros planteamos proyectos de ley sobre bases sólidas en concordancia con los resultados de distintos municipios. Resultados que no son sólo estadística, sino que nos permite mostrar que hay menos muertes, menos robos, que la gente paga menos seguro de su auto porque hay respuestas por parte de las políticas públicas”
Massa también ahondó en temas impositivos manifestando “dicen no se puede porque en realidad no le quieren gravar la renta financiera a los sectores concentrados. Entonces nos encontramos con un jubilado, un trabajado o una Pyme paga impuesto a las ganancias y aquél que compra y vende sociedades, acciones o bonos termina siendo beneficiado y no paga impuesto a las ganancias”.
“Nos encontramos con un laburante que hace horas extras y debe pagar impuesto a las ganancias en contraposición con alguien que gana millones con la venta de acciones y no debe pagar. Ese es el cambio que planteamos, concluyó el Intendente de Tigre en su visita a Mar del Plata.”
Participaron del encuentro Martín Redrado, Mirta Tundis, José Ignacio De Mendiguren, Javier Faroni, Patricio Hogan y el candidato a primer concejal de la lista de General Pueyrredon del Frente Renovador, Cristian Azcona.