La convocante banda de rock nacional hizo vibrar a un estadio Polideportivo “Islas Malvinas” que estuvo colmado con aproximadamente 8000 espectadores. Cerraron en Mar del Plata una gira que había comenzado por el sur del país.
La banda liderada por Chizzo Nápoli se presentó una vez más en “la Feliz”, en esta ocasión con un recital distinto por el lugar en donde se realizó. En sus últimos shows en la ciudad habían actuado en el estadio José María Minella y luego en la Pista de Atletismo.
Anoche fue una reunión más íntima, en un estadio cerrado y con menos capacidad para los espectadores. Algo que no fue una desventaja para la banda, sino todo lo contrario, ya que demostraron con más potencia su sonido demoledor característico.
Luego de la presentación de los conjuntos teloneros Angeles Caídas y Sujetos, apareció La Renga en el escenario a las 21:30. El recital duró hasta la medianoche y el público vibró de principio a fin. Entre los invitados estuvieron: Lalo Toral de trayectoria en el conjunto mexicano El Tri, Alejandro Kurz de El Bordo y Roberto Ceriotti de Almafuerte.