Patricia Perelló, abogada de la docente del Instituto Gianelli acusada por abusos sexuales sobre niños, defendió públicamente a la profesora. “Los médicos de la causa dicen que no se encontró ninguna irregularidad en los chicos y ninguno tiene indicio de haber sufrido un abuso sexual”, expresó la doctora.
En diálogo con la FM 98.5 Perelló hizo referencia a cómo empieza, desde su punto de vista, esta grave acusación: “Esto comienza con un padre que empieza a llamar a otro y se arma una especie de campaña con el mismo criterio reflexivo con el que se los ve rompiendo las instalaciones del jardín o tomándose a golpes de puños”.
La abogada indicó la situación en la que se encuentra actualmente la docente: “Mi defendida está en la ciudad y está pasando por una situación tremenda. Nadie se pone en el lugar de ella que es una persona inocente, que está acusada por este hecho y que no puede tener la misma vida que tenía antes”.
En cuanto a los niños del jardín, Perelló dijo: “Los chicos al ser tratados como abusados, sufren la misma sintología que los abusados. Frente a niños de tan corta edad que hayan sido sometidos a interrogatorio inapropiado por los padres, cualquier elemento está contaminado”.