El delantero de Alvarado Brian Uribe no había convertido en las primeras tres fechas del Argentino A, pero se destapó con Unión y metió un triplete. “No pensaba llevarme la pelota, pero me la dieron y la agarré”, expresó entre risas el atacante.
Sin dudas, Uribe fue la figura de la goleada de Alvarado por 4 a 0 sobre Unión. Marcó los primeros tres goles y después de una gran jugada colectiva, estuvo cerca de hacer el cuarto tras picarla. “Está a la vista que todos estamos dando el 100% de nosotros y mis goles llegaron por el trabajo del equipo” dijo el ex Aldosivi.
El equipo de Carlos Miori es uno de los líderes de la Zona Sur, está invicto y no recibió goles. Uribe afirmó: “La verdad que venimos cada vez mejor. Esto es fruto de un trabajo en conjunto, venimos laburando fuerte con los muchachos todas las semanas”.
Alvarado ahora tendrá que viajar a Río Negro para enfrentar el domingo a Cipolletti. “Vamos partido a partido. Ahora tendremos pocos días para descansar y vamos a tener que entrenar liviano porque tenemos un viaje largo. Unión ya pasó y ahora debemos pensar en Cipolletti” concluyó el goleador.