El prefecto para la Congregación de la Causa de los Santos, Angelo Amato, encabezó la ceremonia ante más de 130 mil personas. Previo a la beatificación se transmitió un saludo del Papa a los enfermos(FOTOS)
El cardenal Angelo Amato, prefecto para la Congregación de los Santos, emitió, momentos previos a iniciar la misa de beatificación del sacerdote José Gabriel Brochero ante miles de fieles, los saludos del papa Francisco y en especial las palabras del pontífice para los enfermos.
“Me ha dicho que por favor dé un gran saludo a todos y en especial para los enfermos: el dolor forma parte de nuestra vida”, les dijo a los presentes al hablar a “quiénes como ustedes llevan la Cruz de Cristo, deben obtener un gran don, el don de la paz”.
En Villa Cura Brochero, se encuentran presentes los gobernadores de Córdoba, José Manuel de la Sota; de San Juan, José Luis Gioja; el jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri y en representación del Estado nacional, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.