El concejal Carlos Arroyo se mostró en contra del anunció de Gustavo Pulti sobre la creación de botones antipánico para los comercios. “Eso es un invento electoralista del Intendente. Evidentemente se las ve mal, ve venir el desastre a corto plazo del punto de vista electoral e inventan cosas con tal de atraer votantes”, declaró el edil a Cazador de Noticias.
Desde el oficialismo informaron que antes de fin de año se instalarán diez mil botones antipánico y en los siguientes meses, otros diez mil hasta completar el 100% de los comercios de la ciudad. En cuanto a este anuncio, Arroyo expresó: “Están inventando todos los días alguna nueva historia, hacen declaraciones todo el tiempo y prometen cosas porque se las ven mal”.
El integrante de Agrupación Atlántica sostuvo su desacuerdo con la idea: “En primer lugar, hay muchas empresas que lo ofrecen sin tener que depender de la Municipalidad. Y por otro lado, me parece hasta de muy mal gusto, porque el municipio empezaría una contratación que luego obligaría a los comerciantes a pagar todos los meses una suma de dinero”.
“Creo que cada comerciante tiene que contratar el servicio por su cuenta si así lo desea. Pero que lo haga la Municipalidad no me parece una decisión acertada”, concluyó el edil.