La mujer, de 85 años, fue encontrada con un balazo en la cabeza, al igual que su hermano, en la casa que compartían desde hacía 30 años en Vicente López, y los investigadores creen que se trató de un pacto suicida.
La reconocida astróloga Lily Sullos apareció muerta este domingo en su vivienda ubicada en la localidad de La Lucila, partido de Vicente López, donde también fue encontrado sin vida su hermano, y por el doble crimen la policía sospecha de un pacto suicida.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se trataría de un homicidio acordado entre ambos hermanos por las formas en que fueron encontrados los cuerpos y por un material al que accedió la Policía.
Ese material es un e-mail que el hermano de Lily Sullos le envió a una amiga íntima este domingo por la mañana, en su idioma natal, el húngaro, y ese correo fue acercado de inmediato a la Policía. En la carta, según informó C5N, la reconocida astróloga indicaba que iban a tomar la drástica decisión por “el mal momento que atravesaban” aunque no se detalló qué problemas los afectaba.
A la prensa, un jefe policial que intervino en el caso contó que Sullos había sufrido recientemente un ACV del que no se había recuperado en su totalidad, lo que la aquejaba mucho. De acuerdo al policía, esa dolencia que le había empeorado su estado de salud habría sido el disparador para el pacto suicida.
“La causa está caratulada homicidio y suicidio y nada indica que las muertes pudieran haber sido por otros motivos. No hay ningún otro indicio”, sostuvo Fabián Perroni, comisario de la Jefatura policial de la zona norte del conurbano bonaerense.
Ambos hermanos resultaron fallecidos con un disparo en la nuca, sus cuerpos estaban tendidos cada uno en su habitación, donde además en la mano del hombre se encontraba el revólver -un arma casera según dijo Perroni- con el que habría cometido el homicidio y su suicidio.
“No querían separarse. Ya lo habían hablado. Habían hecho un pacto en el que si a alguno de ellos le pasaba algo, el otro lo iba a resolver de esta manera”, dijo a la prensa el titular de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.
“Por lo que manifestó a la amiga que el detonante sería el grave estado de salud de Lily (...) que estaba muy agravada por un ACV”, indicó Perroni que confirmó que la “última comunicación” con esa mujer “hablaba de esta decisión que habían tomado entre ambos”.