De acuerdo a distintas fuentes, la explosión de algún tipo de artefacto dentro de un departamento céntrico produjo un gran siniestro que demandó de dos dotaciones de bomberos para extinguirlo. No hubo víctimas.(FOTOS)
Con distinta gravedad a lo ocurrido en Rosario, una explosión dentro del segundo piso de un departamento ubicado en Moreno 2328, entre Corrientes y Santa Fe, trajo como consecuencia un gran incendio que no desencadenó con víctimas. “La persona que vivía en el lugar pudo salir con su perro”, dijo una de los testigos.
Además, añadió: “No se sabe si explotó algún calefactor o termotanque”. Lo cierto es que dos cuerpos de bomberos asistieron rápidamente al lugar y comenzaron con sus trabajos para apagar las llamas. Mientras tanto, lucieron máscaras de oxígeno debido a la gran cantidad de humo en el lugar.
Por otra parte, se hizo presente la Policía para controlar las inmediaciones al edificio. Es que, como medida preventiva, cotaron la calle Moreno en la intersección con Corrientes. El edificio se encuentra sobre un lavadero de ropa y una inmobiliaria, y a los costados hay un hotel gremial y uno de los eslabones de Ferias Comunitarias.