El vecinalista del barrio Juramento, Hugo Toso, expresó en diálogo con Cazador de Noticias que si bien la seguridad en esa zona mejoró por “el acercamiento de las fuerzas nacionales”, es necesario reconsiderar a la policía municipal. “El proyecto no está muerto”, sostuvo.
Al mismo tiempo, señaló: “La seguridad en el barrio no es ajena a lo que está pasando en la ciudad. Hay un problema sin resolver a pesar del fuerte impacto que causó el acercamiento de las fuerzas nacionales”.
“En lo que es el comercio en la Avenida 39 esto genera una sensación de seguridad. Es un alivio y una mejor. En el interior del barrio no logramos la inserción de estas fuerzas, por eso todavía no alcanza”, añadió.
Por otra parte, destacó: “Acá lo que hay que reflotar es el proyecto de la Policía Municipal. Yo creo que no está muerto”.
“Considero que el Intendente lo dejó en manos de las instituciones y este es el mejor momento porque todas las fuerzas políticas han puesto en el tope de prioridades la inseguridad. Es necesario discutir este proyecto a fondo porque contemplaba tener seguridad a futuro”, finalizó.