La candidata a tercer concejal por el Frente Renovador, Mercedes Morro, aclaró en diálogo con el periodista Ruben Ferrari en Punto de Partida (FM 101.9) que trabaja en la lista de Massa porque se lo pidieron. “El barro no me gusta”, afirmó.
Así, sostuvo: “Soy una persona de camino, claro, honesta y leal. Esperaré la respuesta de la gente del Tigre y veremos cómo sigue esta historia. Si Sergio Massa sale públicamente a dar un apoyo a Arroyo y a Baragiola estamos demás en la lista. Pero quiero escucharlo a Massa que lo diga”.
“Tuve contactos con Juan (Garivoto) y me dijo que esto es una jugada de gente que hace 40 ó 50 días atrás no pudieron ingresar su lista y decían que Massa era un traidor. Con este tipo de gente no se puede hablar. Si tienen una interna con Garivoto es asunto de ellos. Que yo sepa, no ha hecho ninguna cosa en contra de la ley”, añadió.
Además, expresó: “Quiero que se aclare esto porque a mí el barro no me gusta. Soy una mujer que me respeta mi ciudad, mis afiliados y el periodismo”.
“Yo tengo mucho trabajo por hacer, pero me pidieron que colaborara con la lista de Massa, que aceptara ser concejal, que aceptara el tercer puesto en la lista y como soy una persona vertical acato las órdenes de mis jefes”, concluyó.