El titular de TaxiCoop, Ángel De Paolo, expresó a Cazador de Noticias su preocupación con la inseguridad hacia los trabajadores del volante y sostuvo que no hay ninguna solución. “Está todo cada vez más complicado”, afirmó.
En tanto, declaró: “Hay zonas que están muy complicadas. Sucede ya todas las noches. Cuando no asaltan a cuatro autos, son cinco, son ocho”.
“Todas las noches tenemos que estar contentos de no lamentar algún hecho desgraciado, que no haya nadie lastimado. Ya nos contentamos lamentablemente con eso, con que no maten a nadie”, agregó.
Además, puntualizó: “Ayer a la tarde comenzaron a pelear en la zona de Alvarado y Los Andes, rompieron algunos autos, vidrios. Pareciera que como represalia por un hecho del fin de semana cascotean vehículos”.
“Tendría que haber mucha más presencia policial. Todos sabemos cuáles son las zonas más difíciles, lugares que siempre destacamos que debe haber más efectivos. Pero si a la Prefectura la mandamos a pasear por Güemes no sirve de nada. Está bien, esa zona merece seguridad como cualquiera, pero otras están en una situación de emergencia. Hay zonas donde a plena luz del día asaltan a nuestros compañeros”, aseveró.
Por último, sentenció: “Hemos tenido algunas reuniones con la Policía pero siempre es lo mismo. Cada vez está más complicada la situación. Uno lo que ve diariamente, los que salimos a trabajar en la calle, es que está todo cada vez más complicado”.