Cazador de
Noticias
Sábado - 21 de Junio de 2014 14:01
Pulti y Bonifatti se reunieron con la juventud de Acción Marplatense y rescataron la gestión de gobierno

El intendente Gustavo Pulti, junto al presidente de AM, Santiago Bonifatti, dialogaron con los integrantes de la juventud del partido de la ciudad. En la ocasión, recorrieron la historia de militancia de los principales referentes, sus comienzos y la proyección hacia el futuro.

En ese contexto, Gustavo Pulti destacó que “tenemos que defender este proyecto de ciudad porque sería una verdadera pena que el trabajo y los logros de estos años cayeran en manos irresponsables“.

El Presidente de AM aseguro que “Acción Marplatense es el proyecto político más vigoroso que tiene la ciudad de Mar del Plata, no sólo por las acciones que se llevan adelante desde la gestión pública, sino también por la actividad política y por la militancia que despliega todos los días, en todos los barrios de General Pueyrredon”.

Bonifatti agregó que “Hemos asumido nuevos desafíos, como la creación de la Secretaría de Seguridad, donde por primera vez en la historia el municipio se involucra de lleno en esta lucha, aportando recursos y trabajando codo a codo con la Provincia de Buenos Aires”.

Para finalizar, Pulti y Bonifatti agradecieron el compromiso diario de los jóvenes y los invitaron a redoblar esfuerzos en la defensa de los logros de la gestión y a continuar creyendo en la política como herramienta de inclusión y de participación.
Efemérides - 21 de Junio
1928Se funda el Club Atlético Alvarado
Año Andino Amazónico
Comienza el invierno
Día de la Confraternidad Antártica
Día de San Luis Gonzaga
Día del Apicultor
Día Internacional del Skate
Día Internacional del Surf
Día Internacional del Yoga
Día Mundial de la Ancianidad
Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)
1527Muere el político y escritor italiano, Nicolás Maquiavelo
1813Entrada del Gral. Manuel Belgrano a la ciudad de Potosí
1918Se lanza el Manifiesto de la Reforma Universitaria en Córdoba
1947Nace el conductor de radio y TV, Juan Carlos Vilches( f 12 de octubre de 2003)
1963Es elegido Papa el cardenal Giovanni Montini, que toma el nombre de Pablo VI
1975Fundacion del Centro de Agrimensores del Sudeste
2000Boca Juniors obiene la Copa Libertadores de América al derrotar al Palmeiras por penales en el Morumbí de San Pablo
2018Mundial de Rusia: en una actuación decepcionante Argentina cayó 3 a 0 ante Croacia
2022Falleció en San Carlos de Bariloche, el periodista Carlos Hidalgo
2025Atlético Mar del Plata se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol