Cazador de
Noticias
Miércoles - 12 de Noviembre de 2014 18:50
Fuerte apoyo a la candidatura de Faroni

El candidato de Sergio Massa a la intendencia de Gral. Pueyrredón, Javier Faroni, visitó la tarde del martes el local de la agrupación Crecimiento Argentino (CREAR), donde recibió un fuerte apoyo por parte del concejal del Frente Renovador, Lucas Fiorini y los miembros de la referida agrupación.

En carácter de anfitrión el concejal Fiorini manifestó su beneplácito y agradecimiento por la visita del empresario a la reunión de trabajo que regularmente mantiene la agrupación CREAR, en el local de calle Córdoba 2951, expresando que “Javier Faroni es nuestro candidato a intendente, quien ya ha demostrado en el Frente Renovador que reúne las cualidades para que podamos transformar nuestra ciudad en un lugar de desarrollo y oportunidades como supo ser y puede volver a serlo. Javier encarna un proyecto de renovación y un cambio positivo por encima de las clásicas candidaturas que no aportan nada diferente, pues viene con ideas nuevas y sobre todo con una exitosa experiencia profesional, es alguien que conoce el mundo y puede abrirnos a las inmensas posibilidades que tiene Mar del Plata si tomamos un mejor rumbo. Javier Faroni trae consigo aire fresco, nociones innovadoras de gestión y ha confirmado una clara conducción del espacio massista como quedó demostrado con la solución acercada ante el proyecto de policía comunal. Cuenta con el total acompañamiento y aval de Sergio Massa, es respetuoso de los equipos que quieren aportarle su colaboración en la construcción del camino hacia una buena gestión local de cara a la gente, tiene una capacidad de trabajo excepcional y se deja ayudar, por eso para nosotros no hay ninguna duda y decidimos acompañarlo en su camino hacia la intendencia”

El apoyo a la candidatura es concordante con las intenciones del empresario quien manifestó públicamente que se lanzó a la arena política “para comprometerse de una manera más directa con Mar del Plata y sus necesidades”. En tal sentido el año pasado, a pedido de Massa, coordinó la campaña del Frente Renovador en este distrito, llevándola al triunfo en las elecciones de octubre, y ahora va por su apuesta más fuerte. “Podemos construir una Mar del Plata distinta, con gente que piense en la ciudad y no sólo en la política”, manifestó.

En la reunión frente a 150 dirigentes y militantes el empresario destacó la convocatoria de la agrupación, así como las cualidades de los integrantes de las comisiones de trabajo, haciendo hincapié en la formación de equipos para afrontar una excelente gestión. En tal sentido se definió en su actividad empresarial como “un armador de equipos exitosos, y ahora nos toca hacer brillar Mar del Plata”, y sobre su actividad política resaltó que “hace más de un año trabajamos con gente de diversos ámbitos que tiene como único objetivo una ciudad mejor, y por eso tenemos un equipo increíble para engrandecer Mar del Plata. Estoy comprometido, y lo estamos haciendo, en buscar los mejores en cada área para que trabajen por nuestra ciudad”, agregó Faroni.

Tras el compromiso del empresario de continuar las reuniones con los equipos de trabajo, Lucas Fiorini manifestó que “creemos en la construcción, el trabajo y la militancia. Esta fue una excelente jornada donde Javier explicó los principales lineamientos del Frente Renovador en nuestra ciudad de manera clara, cercana y motivadora. No tengo dudas que Javier Faroni es la opción y la alternativa superadora que estaban esperando los ciudadanos marplatenses”.
Efemérides - 12 de Noviembre
1963Muere el ex boxeador, José María Gatica
Día de San Josafat
Día Mundial Contra la Neumonía
Día Mundial contra la Obesidad
1651Nace Sor Juana Inés de la Cruz
1840Nace el escultor, Auguste Rodin
1863Asesinan al Gral. Ángel Vicente “ Chacho” Peñaloza
1864Comienza la guerra de la Triple Alianza de Brasil, Argentina y Uruguay contra el Paraguay
1866Nace Sun Yat-sen, padre de la China moderna
1933Los Nazis reciben el 92 por ciento de los votos en las elecciones alemanas
1943Nace el actor, Arnaldo André
1945Gabriela Mistral es galardonada con el Premio Nobel de Literatura
1949Nace el ex futbolista y DT, Carlos Horacio Miori
1953Nace el músico, compositor y productor uruguayo, Jaime Roos
1954Muere el Dr Luis Agote, descubridor del método que evita la coagulación de la sangre en las transfusiones
1961Nace el ex futbolista, Enzo Francescoli
1961Nace la ex gimnasta, Nadia Elena Comăneci
1961Paulo Valentim, se convierte en el primer jugador en anotar tres goles en un clásico frente a River Plate. Boca Juniors ganó por 3 a 1
1965La URSS lanza la nave Venera 2
1982Muere el novelista Eduardo Mallea
1989Muere la dirigente comunista española, Dolores Ibarruri, “La Pasionaria”
2007Muere el escritor, Ira Levin
2012Falleció en Mar del Plata, el Dr. Darwin Manuel Manuel
2012Se conforma en Mar del Plata la cooperativa Nuevo Amanecer
2018Falleció la leyenda del comic, Stan Lee
2021Falleció Mariana Prommel, la actriz de Los Roldán y Verano del 98
2022Argentina salió campeón del Mundial femenino de hóckey sobre patines, derrotó 3 a 0 a España