Cazador de
Noticias
Sábado - 03 de Enero de 2015 06:13
Scioli lanzó a “Goyco” como precandidato a intendente de Vicente López

El gobernador bonaerense hizo el anuncio al encabezar un acto en playa Varese, donde inauguró un centro deportivo y recreativo “Bahía Naranja”, donde también ratificó su apoyo a otro ex futbolista, Carlos “Chino” Tapia, como su precandidato a intendente de San Miguel.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, sumó a otro deportista a la carrera electoral, al anunciar que el ex arquero de la selección nacional Sergio Goycochea será su precandidato a intendente en Vicente López.

Scioli formuló el anuncio al encabezar ayer un acto en Varese, donde inauguró un centro deportivo y recreativo “Bahía Naranja”, donde también ratificó su apoyo a otro ex futbolista, Carlos “Chino” Tapia, como su precandidato a intendente de San Miguel, un distrito gobernado por el massismo.

El mandatario bonaerense también se mostró acompañado por el intendente de La Matanza y precandidato a sucederlo en la gobernación por el PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y compartió actos y recorridas que mezclaron gestión y campaña electoral con los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón) y de Mar Chiquita, Jorge Paredi, además del corredor de autos Marcos Di Palma.

Con un discurso de fuerte tono kirchnerista, Scioli sostuvo hoy que “somos un gobierno de inclusión y ampliación de derechos” al dar inicio a las actividades en Bahía Naranja, donde los turistas podrán acceder de manera gratuita a clases de yoga, gimnasia, spinning; hockey beach; zumba y paddle surf, así como juegos inflables para los más pequeños.

El lugar cuenta además con un espacio del Ministerio de Salud donde quienes se acerquen podrán medirse la presión y realizar consultas nutricionales “entre otras acciones de prevención para promover hábitos saludables”, se informó en un comunicado.

En ese marco, Scioli mencionó a Goycochea y Tapia como “los precandidatos a intendente de Vicente López y de San Miguel”, y los sumó a su campaña electoral en la que tendrán un fuerte rol durante el verano, brindando actividades deportivas, uno de los “ejes” de campaña del gobernador.

En su discurso, Scioli confirmó los rumores que anunciaban a Goycochea como otros de los deportistas que el ex motonauta sumará a su campaña.

En tanto, reconfirmó la candidatura de Tapia para representar al sciolismo en San Miguel, a quien el propio gobernador había lanzado en junio pasado al inaugurar un local “Scioli 2015” en ese distrito gobernado por el intendente Joaquín De la Torre, uno de los principales operadores de su rival, Sergio Massa, en la carrera por la Casa Rosada.

Durante el acto en Playa Varese también estuvieron Marcos Di Palma, que coordinará actividades sobre seguridad vial y Juan Curuchet, quien dará clínicas de spinning, “que apuntan a promover una juventud más sana y más fuerte”, dijo Scioli.

Previamente, en Mar Chiquita, junto al intendente Jorge Paredi, el gobernador entregó 6 patrulleros y 5 sillas anfibias “para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del mar”, y añadió que “todos los turistas pueden tener la tranquilidad de saber que hay un gobierno activo como nunca, que no solo dice, sino hace”.
Efemérides - 03 de Enero
1833Usurpación de las Islas Malvinas por parte de los ingleses
Día del Santísimo Nombre de Jesús
1521El Papa León X excomulga a Martín Lutero
1905Fundación del Partido de Carlos Tejedor
1915Nace el Club Atlético Lanús
1936Nace en Chacabuco el músico, Raúl Garello
1947Edmundo Rivero canta con Aníbal Troilo
1952Se estrena en los cines porteños la versión libre de la vida de Pascual Contursi protagonizada por Jorge Salcedo y Diana Maggi, “Mi noche triste”
1956Nace el actor Mel Gibson
1961Estados Unidos rompe relaciones con Cuba
1969Nace el ex piloto de Formula 1, Michael Schumacher
1976Creación del GADA Mix 602
1977Se crea la Apple Computer
1979Muere el escritor, Ernesto Palacio
1987Muere en México el cineasta, Rofolfo Kuhn
1994Primera salida al aire de Cronica TV
2005Falleció el periodista, Néstor Ibarra
2006El ex presidente Néstor Kirchner anuncia que Argentina cancela la deuda con el Fondo Monetario Internacional
2006Internet alcanza los 100 millones de usuarios (una de cada setenta personas del planeta tiene acceso a la red)
2011Muere la historiadora revisionista, Haydée Frizzi de Longoni
2014Muere en Mar del Plata víctima de la inseguridad, José Miguel Carricaburu
2016Falleció el actor y músico Daniel Martín, el Robin de “Cha cha cha”
2016Muere el ex fiscal Hugo Cañón en un accidente en la ruta 51
2017Falleció el actor, Salo Pasik
2021El ex presidente Alberto Fernández promulga la Ley de Movilidad Jubilatoria
2021Murió el ex legislador del radicalismo, Raúl Baglini