Cazador de
Noticias
Martes - 03 de Febrero de 2015 00:09
Pablo Mirón ya es el presidente de Alvarado

En una asamblea realizada en el segundo piso de la sede de Jara y Peña, ante la presencia de casi un centenar de socios e hinchas, el “Torito” renovó sus autoridades por un periodo de cuatro años. El presidente saliente Alejandro Naveiro le entregó el mando a Pablo Mirón, que dejó asentado en el acta que la situación del club es muy compleja en lo económico y financiero.

Alrededor de las 19.30, hora estipulada para el comienzo, Alejandro Naveiro se sentó en la mesa principal junto a cuatro compañeros de Comisión Directiva, con Pablo Mirón, su hermano Jorge y Emiliano Montes sentados en la primera fila. El presidente saliente, explicó que “debido a que finalizado el plazo para la presentación de listas, únicamente estuvo la Lista Azul, realizamos este sencillo acto, para entregar el mando a la gente que se va a poner al frente del club”, para finalizar pidiendo un aplauso para la nueva comisión y leyendo todos los integrantes.

En ese momento, pidió la palabra Pablo Mirón, que fue invitado a tomar un lugar en la mesa principal y exigió que “se pasen algunas cosas en limpio. Nosotros estamos trabajando desde hace un mes, pero no tenemos todos los papeles, entonces queremos tener una certeza de donde estamos parados. Vamos a pedir una auditoría, la idea de la asamblea estuvo bien, pero esto no es ‘tomá el mando y seguí’, sino parece muy tomado de los pelos”, afirmó el nuevo presidente.

Luego, le solicitó a Ariel Greco, que tenía el acta, si podía agregar ese pedido y le pidió “compromiso” a Naveiro, que no dudó en decir que “estaba hablado que íbamos a trabajar en conjunto”. “Igual quiero que todo quede asentado por escrito, porque las palabras se las lleva el viento”, asentó Mirón, ante la atenta mirada de los hinchas, que escucharon y respetaron el debate dirigencial.

Greco expresó que “no hay ningún problema, va a constar en el acta el pedido y todo lo que haga falta, también queremos que quede asentada la deuda. Pero también que la gente sepa que fuimos 8 personas los que nos hicimos cargo en 2012 y nos quedamos hasta hoy dando la cara, trabajamos mucho y se está trabajando en el último balance, que hubiera estado bueno poder entregarlo antes del cambio, pero no se llegó”.

Antes del cierre, el nuevo presidente volvió a hablarle a los socios y no se puso el cassette. “Si queremos hacer un club en serio tenemos que poner los puntos sobre las ies. Por ejemplo, Alvarado nunca tuvo un inventario, y el estatuto dice que así tendría que ser, entonces hay que trabajar para tener uno y que sepamos que hay en el club. Pedimos lo que corresponde, ni más ni menos, acá no hay enemigos, quiero que dentro de cuatro años el que venga me lo pida a mí”, señaló.

Por último, Mirón les pidió a todos “que participen, que vengan, que apoyen, que den ideas. Alvarado está en un momento difícil económico-financiero. Vamos a tener que ser austeros durante un tiempo y los resultados deportivos seguramente se verán más adelante. El tiempo que me tocó estar desde afuera, traté de dar una mano en lo que pude, espero ahora que estoy adentro contar con la mano de los que se fueron”.

Empieza una nueva etapa en Alvarado y el martes a las 19.30 se realizará la primera reunión de Comisión Directiva, en la que se confirmarán los cargos que ocupará cada uno, y el reparto de tareas para trabajar en la reorganización del club y, entre todos, sacarlo adelante.

Lista azul

Presidente: Pablo Mirón

Vicepresidente 1°: Emiliano Montes

Vicepresidente 2°: Facundo Moyano

Vocales titulares

1-Claudio Pianciola

2- Adriana Villabriga

3-Jorge Mirón

4-Walter Trubiano

5-Alejandro Trubiano

6-Gustavo Greco

7-Roberto Pueblas

8-Raúl Subiledt

9-Mario Badoza

10-Diego Lhomy

11-Oscar Mussi

Vocales suplentes

1-José Mulinetti

2-Diego Báez

3-Julián Barragán

4-Osvaldo Martínez

5-Soledad Hernández

6-Federico Huergo

7-Ariel Daguerre

8-Juan Ignacio Langdon Sagasta

Revisores titulares

1-Gonzalo Arena

2-Patricia Parra

3-Marcelo Michelli

Revisores suplentes

1-Federico Montes

2-Carlos Olivera
Efemérides - 03 de Febrero
1981Mohammed Alí, ex campeón mundial de los pesos pesados, anuncia el retiro definitivo del boxeo
Día de San Blas
Día Internacional del Abogado
1813Batalla de San Lorenzo: primer triunfo del Gral. San Martín con sus granaderos a caballo
1813Muere el sargento de Granaderos a Caballo Juan Bautista Cabral en el combate de San Lorenzo
1852Batalla de Caseros
1858Nace el payador, Gabino Ezeiza
1934Nace el actor, Juan Carlos Calabro
1949Nace el periodista, Jorge Guinzburg
1959Nace el cineasta, Fabián Bielinsky, “Nueve reinas”
1966La sonda lunar soviética “ Lunik 9 ” se posa sobre el satélite terrestre y emite imagenes desde el mar de Las Tormentas
1969Fundación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata
1969Yaser Arafat es nombrado jefe de la OLP por el Congreso Nacional Palestino
1970Nace el camarógrafo, Leonardo "Leo" Arcuri
1977Nace el cantante, Daddy Yankee
1981Nace la imitadora, Fátima Flórez, (María Eugenia Flórez su verdadero nombre)
1985Desmond Tutu se convierte en el primer obispo negro anglicano en Johannesburgo
1989Es derrocado en Paraguay el gobierno del Gral. Alfredo Stroessner
1990Nacía Cable A Tierra Retro, en CCTV
1991El Partido Comunista Italiano deja de existir oficialmente tras 70 años
2000Muere el dirigente del Partido Socialista Popular, Guillermo Estévez Boero
2006Muere el actor, José María Langlais
2011Muere Alejandro Mayol, sacerdote, escritor, músico y militante popular, miembro del Movimiento de Sacerdotes del Tercer Mundo
2011Muere la actriz, Maria Schneider
2012Muere el actor, Ben Gazzara
2012Muere el ex piloto de automovilismo, Pedro “Tolo” Doumic
2013Paraguay: murió el candidato presidencial Lino Oviedo
2016Muere la actriz, Alba Solís(Ángela Herminia Lamberti)
2019Falleció Carlos Franco, histórico presentador del Festival de Jesús María, Córdoba
Videoteca