Cazador de
Noticias
Lunes - 09 de Marzo de 2015 01:30
Rumbo a Mendoza

Este domingo desde el playón del Estadio Polideportivo Islas Malvinas, partieron los cien adultos mayores que participan del programa “Del Mar a la Cordillera”.

Este contingente, compuesto por vecinos de Mar del Plata y Batán, que participan de actividades en centros barriales, escuelas deportivas municipales, juegos barriales, organizadas por Deporte Mar del Plata, pertenecen a los barrios Santa Mónica, Fray Luis Beltrán, Constitución, Los Andes, Belisario Roldán, Las Avenidas, Fortunato de La Plaza, Las Heras, San Cayetano, El Progreso y la ciudad de Batán.

Cumplimiento de las actividades, buena predisposición, buen compañerismo y otros aspectos, fueron tenidos en cuenta, a la hora de la autoelección que hacen en los distintos barrios.

Estuvo presente el director de Políticas Deportivas, Juan Manuel Aiello, para despedir al grupo que hoy al mediodía llegará a la capital cuyana.

Estarán alojados en la localidad de Guaymallén, Mendoza, hasta el día 13 , acompañados por la directora de Deporte Social, Alejandra Urquía y un grupo de docentes que organizarán las más diversas actividades, visitas y excursiones.

Dentro del periplo por tierras cuyanas, está previsto conocer la bodega Don Arturo, visitas a la Virgen de la Carrodilla, al santuario de la Virgen de Lourdes, al Parque Acuático Termal de Cacheuta, a una planta elaboradora de aceite de oliva, el Cerro de la Gloria, Valle de Uspallata, Centro de Esquí Los Penitentes, Puente del Inca, Mirador del Aconcagua y Las Cuevas.