Con gol de Gastón Díaz de penal, el “Tiburón” superó por la mínima a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes. Fue la primera victoria del equipo de “Teté”Quiroz.
El “Pirata” arrancó dormido y Olave salvó en la primera de los marplatenses. Después de los 15 minutos mejoró el andar celeste, y Márquez contó con una buena chance de abrir el tanteador, pero su disparo salió rozando el palo derecho de Campodónico.
La última línea de los los locales no mostró solidez durante los primeros 45 minutos y Aldosivi intentó sacar provecho de eso, sobre todo desde la pelota parada y con las incursiones de Roger Martínez.
A los 24 llegará la primera polémica. Renzo Saravia tiró un lindo centro por abajo para Obolo, que no llegó al balón porque fue sujetado por un defensor de Aldosivi, pero esta falta no fue vista por el juez.
Más tarde, un buen pase de Márquez entre línea dejó solo al delantero ex-Arsenal de cara a Campodónico pero fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, Obolo partió perfectamente habilitado tras la asistencia pero no pudo terminar la juagda por otro error arbitral.
En el segundo tiempo, Aldosivi se puso en ventaja casi desde el vestuario, gracias a un penal que concedió Lema, golpeando imprudentemente a su rival. Gastón Díaz se hizo cargo y no perdonó para la visita.
A lo 9 llegaría otra mala noticia para Belgrano, con la expulsión de Prediger por un encontronazo y agresión a Roger Martínez.
Campodónico respondió muy bien ante un cabezazo celeste y ahogó el grito de los de Zielinski. Zelarayán remató en dos oportunidades desde afuera pero sus disparos salieron desviados.
En la contra Aldosivi lo tuvo para liquidar pero dejó vivo a Belgrano, que tuvo algunas oportunidades sobre el final, cuando se jugaban seis minutos de descuento, pero le faltó resto para igualarlo.












