Cazador de
Noticias
Lunes - 13 de Abril de 2015 13:02
“Se está definiendo ser orgánico con lo resuelto en la convención de Gualeguaychú”

Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, ratificó la postura de su partido de formar una alianza con el PRO y la Coalición Cívica y confirmó que en los próximos días habrán reuniones formales en Mar del Plata. “En General Pueyrredon, por el apoyo de sectores sociales, seremos un frente más amplio que el de los tres partidos”, manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Rodríguez indicó: “Ha habido una reunión importante en el Comité Radical de la provincia de Buenos Aires que preside Ricardo Alfonsín con todos los sectores internos. Se emitió un documento fundamental que refleja claramente la decisión del Radicalismo de avanzar con un acuerdo en la provincia para crear una alternativa que compita ante el Peronismo que viene gobernando desde hace muchos años”.

“Se facultó al Comité Provincial para que inicie conversaciones con el PRO, la Coalición Cívica y algún otro sector que se quiera incorporar a este proyecto de cambio. Esa decisión también habilita los diálogos en los distritos, la mesa local del Comité ya tiene previstas reuniones para iniciar conversaciones formales”, agregó el concejal.

Por último, Rodríguez expresó: “Se está definiendo ser orgánico con lo resuelto en la convención de Gualeguaychú y en algunos distritos, como lo es General Pueyrredon, por algunos apoyos de sectores sociales fundamentalmente será un frente más amplio que el de los tres partidos”.