Así lo previó el Secretario de la UTA a nivel local, de cara a la medida de fuerza prevista para este martes 9 de Junio. “El reclamo es legítimo y justo”, aseguró el sindicalista a Cazador de Noticias.
“Este es un paro que ya se venía anticipando desde hace tiempo, con un reclamo bastante justo: por un lado insistimos con el impuesto a las ganancias, y por otro, para que se discuta al igual que las paritarias”, detalló Sergio Medina.
Desde la UTA, dijo que es legítimo adherir a esta medida de fuerza convocada por las centrales obreras de Barrionuevo, Moyano y CAP.
“Esperamos que sea contundente, tengamos repercusión y seamos escuchados los trabajadores”, auguró.
Con respecto al resto de los sindicatos, manifestó: “Tenemos un diálogo con todos los gremios, pero no sabemos quién paró y quién no. A través de esta medida acatamos lo que decidió el Consejo directivo Nacional, con el secretario general, Roberto Fernández y que fue decretada para todo el país”.












