Un gran triunfo logró este miércoles Unión ante un histórico como Chacarita por 4 a 1 en el José María Minella. Así llegó a las dos victorias consecutivas y el sexto partido sin perder.
Un primer tiempo con todas las luces le permitió sacar una clara ventaja con los goles de Wilson y de Castro la gran figura del partido quien aumentó en el complemento con un gol de tiro libre que picó en el área y se metió con el arquero “parado”.
El “flaco” De Francésco aumentó cuando el partido terminaba luego de una gran combinación con García y al final un penal errado por Ramírez. A Unión le cobraron uno después de 36 fechas.
-Síntesis-
Unión: Losada; Barrera, Formaggioni, Alvarez y Santos; Caruso, Alessandroni, Giménez y Castro; Ramírez y Albarracín.
Chacarita: Taborda; Ortiz, rocanieri, Pedroza y Paredes; nizzo; Aliendro, mellado,zapata y Menéndez; Achucarro.
Goles: Pt 13´ Albarracín y 17´ Castro; St: 12´ Achicarro, 19´ Castro y 45 De Francesco
Cambios: St: Inicio Butter y Manso por Ortiz y Nizzo; 22´ mamzoco por Caruso, 29´ Melivilo por Menéndez, De Francesco por Albarracin y 35´ García por Gimenez
Incidencias: ST 32´ Expulsado Achucarro y 44´ Taborda le atajó un penal a Ramírez.
Morete y Carrasco llegan
Unión suma dos caras nuevas para el plantel. Se trata de los mediocampistas Emanuel Morete ex Estudiantes de San Luis y Germán Carrasco ex Quilmes Ac un marplatense de 23 años.
A Posadas
El jueves a las 15 el plantel viajará a Misiones para jugar el domingo a las 16 con Guaraní Antonio Franco.












