Cazador de
Noticias
Jueves - 09 de Julio de 2015 21:25
Conmoción por la muerte de Camila Zelayeta

La joven necesitaba un donante de pulmón que nunca llegó. Lo anunciaron sus familiares desde la Fundación Favaloro. Será velada a partir de las 8 del viernes.

Esta tarde confirmaron la peor noticia para todos los familiares y amigos de Camila: el trasplante bipulmonar que necesitaba la chica de 17 años no apareció y su cuerpo no logró resistir.

La fibrosis quística que padecía la había llevado a un deterioro que generó que estuviera internada en la Clínica Colón de Mar del Plata y luego fuera trasladada a la Fundación Favaloro, donde permaneció esta semana.

Desde el núcleo familiar informaron sobre el hecho y aseguraron que “la lucha terminó y ella dejó de sufrir”.

Sus restos serán velados en la cochería Tomasini, de avenida Independencia, a partir de las 8. Desde el Municipio informaron que se harán cargo del traslado.