Cazador de
Noticias
Viernes - 02 de Octubre de 2015 00:58
Arroyo fue local en el Orione

El “casi debate” entre los cinco candidatos se llevó a cabo en el colegio de Salta y Quintana y dejó sabor amargo para unos y aires de triunfo para otros. El referente de Cambiemos se fue aplaudido y con chicos que lo perseguían para sacarse fotos. “No había participado antes porque estaba muy ocupado”, contó.

Pasó lo que muchos esperaban y con lo que otros tantos venían amenazando. La exposición de proyectos por parte de los candidatos se hizo finalmente con los cinco elegidos en las PASO, que pudieron responder a las inquietudes ya propuestas con anterioridad por los estudiantes del Don Orione.

La figura que había faltado hasta ese momento, se hizo presente. “Las condiciones de tiempo me lo han permitido esta vez”, explicó Carlos Fernando Arroyo ante la consulta de la prensa.

Seguido hasta los recovecos por sus asesores, sostuvo: “Estamos trabajando intensísimamente con mucho equipo en distintas áreas en materia de seguridad, educación y salud. Mi día de 24 horas casi no me deja dormir y vamos a los lugares que podemos. Tuve que postergar muchas reuniones y asistir a este debate que es muy importante porque el lugar lo merece”. Además, lanzó una pelota al oficialismo: “También vine para que el Gobierno se deje de decir que tengo miedo, que estamos ausentes. Estamos presentes siempre que podemos”, enfatizó.

Luego de algunas chicanas en sus discursos, los cinco candidatos terminaron de exponer y, al bajarse del escenario, Arroyo fue ovacionado por los estudiantes que le pedían sacarse fotos, como al más famoso de los rockeros. “En Mar del Plata nos conocemos todos y ya sabemos qué quiere cada uno, que no me vengan a decir cosas que no son. De mis oponentes no hablo, simplemente quiero que la gente saque sus conclusiones”, culminó, mientras regalaba besos y ‘pulgares para arriba’ al público.
Efemérides - 02 de Octubre
1869Nace el Mahatma Gandhi
Día de los Santos Ángeles Custodios
Día del Encargado de Edificio
Día del Escribano
Día Internacional De La No Violencia
1808Nace el escritor, Marcos Sastre
1847Nace el militar y político alemán, Paul von Hindenburg
1890Nace el humorista, Groucho Marx
1904Nace el escritor, Graham Greene
1905Nace el escritor y crítico de arte, Jorge Romero Brest. Fundador de la revista de arte “Ver y estimar” y director del Instituto Di Tella
1924Cesáreo Onzari marca en la cancha de Sportivo Barracas el primer gol olímpico. Argentina recibía a la selección uruguaya campeona de París. Ese partido es doblemente histórico: fue el primero transmitido por radio
1935Nace el ex futbolista, Enrique Omar Sivori
1950Nace el músico, Michael Rutherford, de Genesis
1951Nace Gordon Matthew Sumner, “Sting”
1968Masacre de Tlatelolco en México
1975Nace el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves
1979Se juega el último partido en el Gasometro: San Lorenzo 0 - Boca 0
1984El gobierno del ex presidente Raúl Alfonsín decide que las causas contra las juntas militares que se sustanciaban en los tribunales militares pasen a la justicia civil
1985Muere el músico, Rock Hudson
1990Muere la “Dama del Tango”, Mercedes Simone
1999Fidel Castro celebra el 40 aniversario del triunfo de la Revolución
2014Vilma Baragiola(UCR) es destituida como presidente del Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon
2016Ganó el "no" en Colombia en el plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC
2017Muere Tom Petty, uno de los grandes del rock norteamericano
2017Murió el periodista y conductor televisivo, Edgardo Antoñana
2018Murió el caricaturista y artista plástico, Hermenegildo “Menchi” Sábat
Videoteca