Cazador de
Noticias
Jueves - 08 de Octubre de 2015 00:13
Arroyo: “Yo hago campaña limpia junto a la gente”

El candidato a Intendente lanzó la campaña limpia rodeado de todos los referentes que componen el espacio Cambiemos y más de 500 vecinos.

Carlos Fernando Arroyo encabezó una conferencia de prensa en el lanzamiento de la “Campaña Limpia” junto a los vecinos de Mar del Plata y Batán. Además, aclaró por qué no concurrió al debate propuesto por un canal de la ciudad.

“Agradezco a Canal Diez por la invitación que me ha hecho. Sin embargo, nos encontramos frente a una campaña que, por parte de quien la promueve, lejos está de representar los valores democráticos y la tolerancia hacia quien piensa distinto. Una campaña sucia nunca vista en nuestra ciudad, impulsada principalmente hacia mi persona, por el solo hecho de representar una nueva forma de pensar la política y principalmente por haber sido ganador en las elecciones del 9 de Agosto. A partir de ese día, las mentiras y los ataques contra mi persona han sido permanentes utilizando mecanismos que representan una forma de hacer política con la cual no comulgamos ni por la cual deseamos ser representados” manifestó el ganador de las PASO.

Para Arroyo es “fundamental seguir como lo hemos hecho hasta ahora. Recorriendo cada barrio, dialogando con cada vecino y con las instituciones de la ciudad que quieren escuchar nuestras propuestas, basadas en cuatro prioridades: educación, salud, seguridad y producción con la recuperación de nuestro Puerto e Industrias locales” al tiempo que consideró que “todos saben quién soy en la ciudad. Mi trayectoria de casi 40 años dedicados a la educación, vivo en la misma casa y con el auto de siempre. No pretendo para mi nada más que hacer una gestión transparente y que resuelva los problemas de los marplatenses y batanenses”.

En un tramo especial de la conferencia, los periodistas consultaron específicamente al concejal José Reynaldo Cano sobre la situación financiera del Municipio. Cano dijo que “se pagaron 3.334.000 pesos de intereses y con eso se podria haber hecho estas obras que están presupuestadas y no han sido ejecutadas. Los ejemplos concretos son proveer de gas en escuelas (1.339.000) obras de gas en sierras (1.656.300) el puente sobre el arroyo La Tapera (673.000) obras en educación (819.000)”.

“Vamos a heredar más de 550.000.000 millones de déficit, un descubierto bancario de más 130.000.000 millones de pesos y cheques diferidos por una cifra que realmente desconocemos. Y de los nuevos Polideportivos, se van a heredar una deuda de 32 millones de pesos que seguramente el gobierno actual pretenderá que lo pague el gobierno que gane las elecciones...” aclaró Cano quien tiene una trayectoria intachable en temas económicos.

Por último, el coordinador de campaña y actual candidato a diputado provincial, Emiliano Giri se refirió puntualmente a la campaña limpia: “esta campaña la lanzamos de la mano de cada vecino de la ciudad. Juntos. Nuestra campaña es propositiva. No nos va ensuciar. Este gobierno municipal esta haciendo un gasto obsceno de la publicidad. Las escuelas no tienen leche, carne pero todas las mañana vemos nuevas promociones de la policía local y de los polideportivos. Entendemos que las prioridades pasan por otro lado. El sentido común nos dice que debemos ocuparnos de los que más lo necesitan”.

Giri remarcó que el gobierno de Arroyo “destinará cada peso a que haya enfermeras, médicos y que en las escuelas municipales no falte la carne, fruta, y leche para nuestros chicos porque se gasta todo en propaganda de gobierno y no en los problemas estructurales que existen”
Efemérides - 08 de Octubre
1895Nace el Gral. Juan Domingo Perón
Día de Santa Pelagia
Día del Estudiante Secundario Solidario
Día del Trabajador del Hielo
Día del Trabajador Rural
Día Mundial del Servicio Leonístico
Día Nacional del Patrimonio Natural y Cultural Argentino
1812Se crea el Segundo Triunvirato
1814Se crea por decreto la Provincia de Tucumán
1898Aparece la revista. “ Caras y Caretas”
1902Nace el pianista, poeta y compositor, Rodolfo Aníbal Sciammarella
1912Fundación de Tienda los Gallegos
1913Muere el político, escritor y periodista, Lucio V. Mansilla
1913Muere víctima de la fiebre amarilla el escritor y político, Lucio V Mansilla
1927Muere el escritor, Ricardo Güiraldes
1927Nace el investigador, César Milstein
1943Se funda el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata
1944Es sancionado el Estatuto del Peón
1955Nace el periodista, Marcelo Bonelli
1959Fundación del Partido de Escobar
1959Nace la dirigente del Partido Obrero, Malli Amalia Sesma
1964Aparece la revista Anteojito
1966Nace el operador técnico en LU6 Emisora Atlántica, Marcelo Sanchez Blanco
1967Es capturado en Bolivia, el “Che” Guevara
1981Muere el realizador Armando Bó
1982Fundación de la Asociación Nueva Esperanza
2006Se produce la ´Tragedia de Santa Fe´ donde mueren alumnos del Colegio Ecos
2009Fallece el locutor, Animador y Humorista, Juan Carlos Mareco
2012Hinchas “Millonarios” presentaron la bandera más larga del mundo. Un “trapo” de 7.829,74 metros
2016Es llevada sin vida a la sala de salud de Playa Serena(por Matías Farías, Juan Pablo Offidani y Alejandro Maciel) la joven de 16 años, Lucía Pérez
2017Murió en Mar del Plata el empresario del transporte, José el "Nene" Ferraresi
2018Falleció el fotógrafo, Paulino Algañaraz El "Chafa"
Videoteca
Encuestas
¿Ud. está a favor de un Impuesto a la Riqueza?