Cazador de
Noticias
Jueves - 08 de Octubre de 2015 15:44
Pablito Ruiz se presentará en Esperanto

El reconocido cantante brindará un show este sábado a las 23 en el boliche ubicado en Aristóbulo del Valle y la Costa. Ruiz repasará sus mejores éxitos en el tercer fin de semana desde el regreso de Esperanto en la denominada #FiestaBizarra.

Nació el 4 de mayo de 1975 en Buenos Aires, Argentina. Integró desde niño el elenco coral de Festilindo en el periodo 1986-88, destacándose por el color de su voz, razón por la cual era el encargado de abrir diariamente el ciclo. Llegó a presentarse incluso en el teatro Colón de Buenos Aires.

A los 14 años de edad en 1989 se hizo conocer con canciones como Oh mamá, ella me ha besado, entre otras: Sol De Verano, Orgullosa Nena, Hawái, Océano, Lady, Lady, La malagueña canción reeditada del mariachi al género pop, que anteriormente también fue adaptada de la copla española.

Su éxito fue fugaz y luego de grabar su cuarto disco Espejos azules se alejó de los escenarios al cambiar su tono de voz dada su salida de la adolescencia y una cirugía de nariz que le afectó en este sentido.

En 2002, retorna al país donde hace actuaciones en el programa de la conductora argentina Susana Giménez en su sección El Circo de las Estrellas. Participó en el programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli, ShowMatch en el “Bailando por un sueño”, siendo eliminado en la semana 14.

En 2011, Ruíz confesó ser homosexual, luego de que se conociera el año anterior una noticia similar de su amigo y también cantante Ricky Martin.2 3 Ese mismo año, participó en el programa Canta si puedes de Perú, en el cual debía cantar una canción mientras era atacado por dos perros rottweiler.

En 2012 realiza un participación especial en la telecomedia de Telefe, Graduados como él mismo. En 2014 se generó polémica por un supuesto plagio de parte de la banda australiana Tame Impala. Un medio chileno asegura que su canción “Oceano” fue plagiada en la canción “It Feels Like We Only Go Backwards” de los australianos.

En 2014 participó en varias galas de Tu cara me suena 2. Imitó a Bruce Springsteen, reemplazando a Miguel Ángel Rodríguez. También acompañó a Coki Ramírez imitando a Ricky Martin y a Patrick Swayze en Dirty Dancing.

Luego de un momento de gloria cuando era casi un adolescente, el ex “Pablito” probó suerte unos años en México. Ya de regreso, pasó por la pista de Marcelo Tinelli pero hoy por hoy alterna su vocación artística con un emprendimiento familiar: un local de ropa que atiende junto a su hermana, en el que se lo suele ver atendiendo a los clientes mientras tanto sigue siendo convocado desde todas partes del país para realizar presentaciones por eso este sábado llegará a la Fiesta Bizarra de Esperanto MDQ para repasar lo mejor de su repertorio.

“A la gente le gusta que yo esté en el local. Se sorprenden, me miran y dicen: ‘Nooo, ¡tenés un local de ropa!’”, señaló Pablo a la revista Paparazzi hace un tiempo. “Tengo el sueño de tener mi propia línea y diseñar. Así que empiezo por el local y vamos a ir viendo, de a poco, de incorporar algunos diseños propios”, explicó Ruiz.
Efemérides - 08 de Octubre
1895Nace el Gral. Juan Domingo Perón
Día de Santa Pelagia
Día del Estudiante Secundario Solidario
Día del Trabajador del Hielo
Día del Trabajador Rural
Día Internacional de la Dislexia
Día Mundial de la Visión
Día Mundial del Servicio Leonístico
Día Nacional del Patrimonio Natural y Cultural Argentino
1812Se crea el Segundo Triunvirato
1814Se crea por decreto la Provincia de Tucumán
1898Aparece la revista. “ Caras y Caretas”
1902Nace el pianista, poeta y compositor, Rodolfo Aníbal Sciammarella
1912Fundación de Tienda los Gallegos
1913Muere el político, escritor y periodista, Lucio V. Mansilla
1927Muere el escritor, Ricardo Güiraldes
1927Nace el investigador, César Milstein
1943Se funda el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata
1944Es sancionado el Estatuto del Peón
1955Nace el periodista, Marcelo Bonelli
1959Fundación del Partido de Escobar
1959Nace la dirigente del Partido Obrero, Malli Amalia Sesma
1964Aparece la revista Anteojito
1966Nace el operador técnico en LU6 Emisora Atlántica, Marcelo Sanchez Blanco
1967Es capturado en Bolivia, el “Che” Guevara
1981Muere el realizador Armando Bó
1982Fundación de la Asociación Nueva Esperanza
2006Se produce la ´Tragedia de Santa Fe´ donde mueren alumnos del Colegio Ecos
2009Fallece el locutor, Animador y Humorista, Juan Carlos Mareco
2012Hinchas “Millonarios” presentaron la bandera más larga del mundo. Un “trapo” de 7.829,74 metros
2016Es llevada sin vida a la sala de salud de Playa Serena(por Matías Farías, Juan Pablo Offidani y Alejandro Maciel) la joven de 16 años, Lucía Pérez
2017Murió en Mar del Plata el empresario del transporte, José el "Nene" Ferraresi
2018Falleció el fotógrafo, Paulino Algañaraz El "Chafa"
2022Murió el periodista, Marcelo Helfgot