Cazador de
Noticias
Martes - 10 de Noviembre de 2015 02:04
Asumió la nueva Comisión Directiva de la AEFIP

La nueva Comisión Directiva de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) Seccional Mar del Plata, encabezada por Fernando Robert, asumió este lunes la conducción del gremio con una reunión y posterior almuerzo que se desarrolló en la sede de Bolívar 4846. Asistió Francisco “Pancho” Galibert, quien se desempeñó como Secretario General en los últimos tres periodos.

Los trabajadores impositivos y de seguridad social, tanto activos como jubilados, habían votado en junio cuando se presentó una única lista de unidad (“La Verde”), con Robert al frente. Así, quien era Secretario Asuntos Sindicales sucede a partir de ahora a Galibert como Secretario General.

Junto a Robert integran la conducción sindical: María del Carmen Modarelli (Adjunta), Carlos Urcola (Asuntos Sindicales), Stella Maris Elías (Administrativa), Juan Manuel Fasciglione (Organización), Susana Bustamante (Prensa y Actas), María Cecilia Butty (Asuntos Sociales) y Carlos Rizzo (Finanzas).

“Tenemos por el delante un gran desafío. Para alcanzar los objetivos que nos propusimos contamos con toda la energía y entusiasmo de los nuevos integrantes y también con el valioso aporte de dirigentes de experiencia. Todos trabajaremos cerca de las bases, atentos a sus demandas, ya que nuestra tarea debe ser en exclusivo beneficio de los trabajadores”, expresó Robert.

Según comentó el dirigente, las nuevas autoridades tienen por delante “seguir trabajando por una carrera administrativa que incluya a todos los trabajadores, teniendo en cuenta el principio de idoneidad y un sistema de mérito, la implementación de concursos para designación de jefes, el ingreso transparente de personal y una mejor política de recursos humanos acorde con las necesidades actuales y futuras”.

Por último destacó que “ya hace un tiempo hemos iniciando una etapa de consensos y madurez política, que permitió formar una lista de unidad para conducir esta entidad sindical. Debemos seguir trabajando para mantener todo lo conseguido hasta acá y luchar por lo que falta”.
Efemérides - 10 de Noviembre
1834Nace José Hernández, autor del “Martín Fierro”
Día de la Tradición
Día de San León Magno, Papa
Día del Dibujante
1483Nace el religioso alemán, Martín Lutero
1859Se firma el Pacto de San José de Flores
1910Nace el ex futbolista y ex DT, Ernesto Duchini
1925Nace el actor, Richard Burton
1941Fundación de la Firma Cabrales S.A
1947Nace en Santa Fe la locutora y folklorista, Perla Carlino
1952Nace la locutora, Silvia Chumilla
1960Nace el actor, Miguel Angel Rodríguez
1964Nace el ex basquetbolista y político, Héctor “Pichi” Campana
1985Se inundaba la villa  turística de Lago Epecuén, ubicada a 7 km de la ciudad de Carhué, en la Provincia de Buenos Aires
1993Muere el dibujante y pintor, Alberto Breccia
1996Debuta con la camiseta de Boca Juniors, Juan Román Riquelme
2001En su partido de despedida en la Bombonera, Diego Maradona pronuncia la frase “La pelota no se mancha”
2006Muere el actor, Jack Palance
2007Muere el escritor, Norman Mailer
2010Muere el actor, Pachi Armas
2010Muere el productor de cine, Dino De Laurentiis
2013Histórico triunfo del Partido Obrero en Salta capital
2016Falleció el vecinalista del barrio Malvinas Argentinas, Mario Caporaletti
2018Falleció Ever Aguero, técnico y promotor de boxeo
2019Es derrocado por un golpe en Bolivia Evo Morales