Cazador de
Noticias
Lunes - 23 de Noviembre de 2015 18:58
Kimberley cerró el 2015 con una derrota

El “Dragón” no pudo con Agropecuario de Carlos Casares y cayó por 3 a 0 en la tarde de hoy en el José Alberto Valle. Giménez, Rabán y Ledesma marcaron para el elenco de Adrián Adrover que se metió en playoffs. De esta manera, el elenco marplatense cierra una buena temporada en cuanto a la concreción del proyecto que tiene como base hace varios años que es la de nutrir la primera división de juveniles.


A diferencia de otros equipos que han venido a Mar del Plata, Agropecuario se mostró como un equipo que se hace de la posesión de la pelota al igual que Kimberley. Y eso se notó sobre todo en el primer tiempo, donde los dirigidos por Adrián Adrover controlaron el encuentro en la mitad del campo pero le costó profundizar por el orden característico del Dragón en el fondo.

Todo eso hacía parecer que de la única manera que se abriera el partido era con una pelota parada. Y así fue. A los 18, Aguirre lanzó un buen tiro libre que Morata salió a cortar pero en la caída se le escapó la pelota y Giménez, que estaba donde están los goleadores, cazó la pelota y la empujó para el 1 a 0.

La respuesta por parte del local no tardó en llegar. Ni bien sacaron del medio, Diego Ramírez avanzó en velocidad y remató de media distancia pero su zurdazo fue desviado entre Mariano Barufaldi que la alcanzó a cachetear y el travesaño.

A partir de ahí, los 20 minutos restantes se jugaron lejos de los arcos y con pocas emociones.

En el complemento la tendencia se mantuvo y la pelota detenida volvió a ser importante para la visita que en la salida de un córner, Aguirre y Reyes hicieron una buena jugada, este último tiró el centro al corazón del área y Rabán, de derecha, dejó sin chances a Morata para marcar el 2 a 0.

Los minutos pasaban y el conjunto de Mignini no le encontraba a los de Carlos Casares. Por eso, el Gato mandó a la cancha a Franco Jerez y luego a Ezequiel Elguero para rearmar el equipo e ir por el descuento. Sin embargo, eso no ocurría y el partido se alejaba cada vez más de alguna situación de gol por la conformidad de Agropecuario y la desesperación del dueño de casa.

Casi llegando a los 30, Francisco Grande saltó al campo de juego en lugar de Barreiro para convertirse en el socio de Ramírez y encaminar el partido en el último cuarto de hora. En ese interín, el Dragón agarró más la pelota y parecía que su semblante podía mejorar. Pese a ello, Agropecuario volvió a golpear a los 34 mediante Ledesma que puso el 3 a 0 luego de un rebote generado por un zurdazo de Aguirre.

De ahí hasta el final, el encuentro se jugó por reglamento. Con este resultado, Kimberley cierra su participación en el Torneo Federal B 2015 con una victoria y cinco derrotas en la segunda fase. En los próximos días habrá reuniones entre el cuerpo técnico y los dirigentes en las que se planteará la continuidad de algunos futbolistas y como se afrontará el certamen el próximo año mientras que el plantel recién se volverá a juntar el viernes cuando tendrán una cena de cierre.

SÍNTESIS

Kimberley: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Juan Cebada; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Matías Barreiro; Damián De Hoyos y Marcos Rondanina. DT: Mariano Mignini.

Agropecuario:
Mariano Barufaldi,Hernán Azaguate, Emmanuel Zamprogna, Jorge Lizarraga y Braian Quiroga; Agustín Rabán y Dante Formica; Franco Pascuttini, Ariel Reyes, y Alejandro Aguirre; Diego Giménez. DT: Adrián Adrover

Cambios: En el ST, 10´ Franco Jerez por Rodríguez Rendón (K) y Lucas González por Giménez (A), 13´ Leonardo Talpinatia por Lizarraga (A), 18´ Ezequiel Elguero por Rondanina (K), 27´ Francisco Grande por Barreiro y 29´ Ledesma por Pascuttini (A)

Goles: En el PT, 18´ Giménez (A). En el ST, 4´ Rabán (A), 34´ Ledesma (A)}

Incidencias: No hubo

Árbitro: Gustavo Altuna

Estadio: José Alberto Valle
Efemérides - 23 de Noviembre
2004Fallece el humorista, periodista y conductor, Adolfo Castelo
Día de San Clemente
Día del Periodista Freelance
Día Internacional del Asesor de Imagen
Día Nacional de la Defensa Civil
Día Nacional del Panqueque
1859Nace el bandido estadounidense, Billy the Kid
1876Nace el músico, Manuel de Falla
1941Nace el actor, Franco Nero
1945Fundación de la C G T
1976Muere el escritor y político, André Malraux
1981El escritor mexicano Octavio Paz gana el premio Cervantes de Literatura
1984Los argentinos refrendan por mayoría el acuerdo con Chile por el Beagle
1991Muere el actor, Klaus Kinski
1995Muere el cineasta francés, Louis Malle
1997Muere el empresario cubano y opositor al régimen de Fidel Castro, Jorge Mas Canosa
2006Muere el actor, Philippe Noiret
2009La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe a su par palestino, Mahmud Abbas
2011Messi le marcó por primera vez un gol a un equipo italiano. Barcelona 3 a 2 al Milan por la Champions League
2011Murió el guitarrista, Horacio “Gamexane“ Villafañe fundador de Todos Tus Muertos
2012Muere el actor, Larry Hagman
2013Muere el economista, Ernesto Kritz
2019Flamengo le ganó a River Plate 2 a 1 en Lima(Perú) y se consagra Campeón de la Copa Libertadores de América
2019Murió el empresario, Carlos Avila