Por José Luis Zerillo
Dirigente de Nuevo Encuentro
Quienes ocupamos lugares de referencia publica debemos procurar siempre mesura en nuestras palabras y expresiones para colaborar con un análisis reflexivo de los hechos, pero ocurre en Mar del Plata, que la cantidad de victimas, la pluralidad de hechos y el tiempo transcurrido, nos obliga a levantar la voz, a llamar la atención de las autoridades y de la ciudadanía en general, para alertar sobre lo que viene ocurriendo. No podemos esperar pasiblemente a que maten a alguien, tenemos que reaccionar de forma contundente y lo tenemos que hacer ahora.
Llevamos meses contando los ataques de un grupo de violentos, desequilibrados que terminaran en cualquier momento con la vida de uno de nuestros vecinos y no podemos seguir cumpliendo el rol de comentaristas.
Hago un profundo llamado a la acción de las autoridades políticas, judiciales y policiales para que impidan la consecución de los hechos que venimos narrando mensualmente.
Parémoslos ahora, parémoslos ya.
Es importante la participación de todos el lunes a las 9.30 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante para juntos, las distintas bancadas de concejales, organizaciones sociales y políticas, repudiar las ultimas agresiones sufridas por el militante de la diversidad sexual Javier Moreno.
Aclaración: La opinión vertida en este espacio no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General.