El nuevo puesto ubicado en Luro y 244 será mantenido por los ocupantes de la feria comunitaria. Se trata de una base de operaciones de la fuerza que brindará servicios al barrio La Zulema.
"Este es un reclamo que tenían los vecinos desde hace tiempo y un deseo en función de lo que habíamos planeado en el Municipio", relató Fernando Telpuk, jefe de la Policía Local. "Queremos estar donde los vecinos nos necesiten, en el corazón de los barrios", agregó.
Según indicó, es el primer paso en el marco de una serie de objetivos que se han propuesto en esta gestión de acuerdo a un plan de seguridad. "Estamos muy satisfechos con el avance que ha tenido la Policía Local hasta ahora", remarcó.
Además, resaltó la recepción de los comerciantes de la feria, que serán los encargados de mantener el puesto. "Hay que agradecerle a los vecinos que colaboraron para ponerlo en funcionamiento. Tenemos que reconocer que el Municipio no gastó un peso; los vecinos nos cedieron el espacio, pagan los servicios y el amoblamiento", detalló Telpuk. "Nosotros nos comprometemos con el recurso humano y respondemos a este pedido en función de las necesidades de seguridad", finalizó.