Una turista de 25 años, proveniente de San Nicolás, sufrió graves lesiones en un brazo cuando se le quedó atascado entre las ruedas de la motocicleta de un delincuente que intentó robarle la cartera. El hecho se produjo en la zona de Pellegrini y la costa.
La joven se encontraba a la espera de su madre para salir a caminar por el centro de la ciudad. En ese momento un motociclista de 51 años se le aproximó y le intentó arrebatar la cartera. A raíz de la inercia, la mujer fue arrastrada por algunos metros hasta que, de manera desafortunada, su brazo se le introdujo entre los rayos de la rueda trasera del rodado.
La caída de la motocicleta y los desgarradores gritos de la mujer alertaron a los transeúntes, que vieron escapar al delincuente y se dedicaron a auxiliar a la víctima. De inmediato personal policial que recorría la costa avistó al arrebatador y logró atraparlo a algunos metros de donde se produjo el trágico hecho.
La joven turista fue rápidamente asistida por personal policial y médico que arribó al lugar en la ambulancia N°6 de la Zona Sanitaria VIII. Sin embargo, el brazo de la víctima presentaba tantas lesiones y estaba atrapado en la rueda que fue necesaria la presencia de Bomberos.
La joven fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde fue intervenida quirúrgicamente. Respecto al delincuente, se supo que es de Morón y que cuenta con antecedentes penales. Intervino personal de la comisaría novena y de la fiscalía de Delitos Flagrantes.