Luciano Mazzina, futbolista de Alvarado, dio su punto de vista sobre sus primeros pasos en la institución marplatense. "El DT nos remarcó que nos tenemos que hacer fuertes de local y de visitante tratar de sumar lo máximo posible", manifestó el ex Unión en la previa del duelo del viernes ante Ferro en General Pico.
Mazzina indicó: "Que se haya mantenido una importante base de la temporada pasada es fundamental y nosotros los que hemos llegados nos tenemos que acoplar a la idea de Duilo Botella y adaptarnos a lo que pretende. Lo primero que nos remarcó es que nos tenemos que hacer fuertes de local y de visitante tratar de sumar lo máximo posible".
"Los jugadores nuevos nos encontramos con una base de jugadores que nos han abierto al grupo. Eso es importante y hace que sea mejor la competencia deportiva dentro de la cancha. Duilio Botella nos dijo que van a jugar los que mejor estén, él me dio la oportunidad de ser titular y yo voy a tener que defender esa posibilidad", agregó el futbolista en diálogo con El Clásico en LU6.
Por último, Mazzina analizó su paso por Unión de Mar del Plata: "Tuve buenas y malas, logré el ascenso al Nacional B y luego perdimos la categoría. Venía jugando seguido hasta que sufrí una lesión meniscal con la que luego tuve una complicación en la recuperación. En medio de eso sucedió el conflicto de Francisco Pagano y cuando volví perdí terreno futbolístico. Pero ahora me siento bien física y futbolísticamente".