Después de haber agotado las entradas en tiempo récord, los fanáticos de Don Osvaldo recibieron una mala noticia: las presentaciones de la banda de Patricio Fontanet previstas para el 26 y 28 de febrero en el estadio Polideportivo fueron canceladas.
Según indicaron desde la productora de los shows, la decisión de suspenderlos fue tomada en conjunto entre la producción del recital y el grupo musical, por errores de organización. “Hubo errores de logística totalmente involuntarios durante la venta y entrega de tickets del primero de los shows que en menos de un día había agotado el total de las localidades”, indicaron los responsables a través de un comunicado.
En este sentido, argumentaron que la suspensión del espectáculo “tiene como objetivo prever y evitar cualquier tipo de inconveniente que se pueda suscitar al respecto y que complicase el normal desarrollo del evento”.
De esta manera, las personas que hayan adquirido sus entradas pueden obtener el reintegro a partir del lunes 22 de febrero en las boleterías del estadio Polideportivo, la cancha de Hockey o el Velódromo, ubicado en Juan B. Justo y España. Quienes hayan efectuado su compra en Buenos Aires deberán recurrir al punto de venta correspondiente.