Cientos de marplatenses y turistas se acercaron a la Plaza del Agua y agotaron en pocos minutos los más de nueve mil tickets para las obras disponibles. Los propios productores tuvieron que acercar más boletos.
Largas filas se vieron desde temprano e incluso algunas personas acamparon en Güemes y San Lorenzo desde anoche para llegar a los primeros lugares y conseguir las entradas en los puestos que se abrieron a las 10 de la mañana.
La realidad superó lo esperado y en pocos minutos se agotaron las localidades que estabas dispuestas para el próximo domingo de cara a la Noche de los Teatros. Hubo muchas quejas por la organización y la falta de previsión ante la cantidad de vecinos que se acercaron. También hubo ansiedad de aquellos que quisieron conseguir las entradas gratuitas a toda costa.
Ante semejante panorama, los productores de algunas de las obras se acercaron hasta la Plaza del Agua y entregaron nuevos tickets para que quienes gusten, puedan disfrutar los espectáculos de forma gratuita durante la semana.