El dirigente del PSA, Eduardo Romanín, se refirió a Aldrey Iglesias, dentro del marco de las últimas noticias que tuvieron al empresario durante esta semana. Al respecto expresó: “Don Florencio, el proxeneta de la opinión pública marplatense, tiene que ajustarse a derecho como los demás mortales. Hace más de 20 años que el poder político de la ciudad, intendentes incluidos, se le rindió a sus pies y se le achicó con sus amenazas de carpetazos.”
Romanín también se refirió al papel que debieran tomar las distintas fuerzas políticas y su rol frente a las decisiones del intendente municipal: “Arroyo merece el apoyo de toda la dirigencia política local en su empeño de terminar con los privilegios de todo tipo que hay en Mar del Plata.” Y aseguró”: “El intendente se le paró enfrente al depredador urbanístico local para impedir su desarrollo.”
Así mismo, aseveró que sólo con posturas dignas se podrá llevar una política local alejada de los poderes fácticos. El dirigente socialista no tuvo reparos en decir lo que muchos otros piensan pero no expresan públicamente, afirmando que: “Aldrey fue el amo y el soberano de la ciudad manejando concejales e intendentes a su gusto.”
Y finalizó diciendo: “Es saludable que Arroyo y Cano lo frenen. Mar del Plata agradecida.”