Con algunos jugadores afectados a un virus estomacal, pero que no les impedirá entrenar con normalidad en los próximos días, Alvarado volvió este lunes a los entrenamientos de cara al encuentro del próximo fin de semana ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la cuarta fecha de la Zona C del Torneo Federal A.
El conjunto "Granate" juega su segundo partido este lunes y, en caso de ganar, alcanzará en la cima al "torito" y Ferro de Pico.
Por cómo se dio el partido y haber jugado 55 minutos con un hombre menos, el empate en La Pampa no le terminó cayendo tan mal al equipo de Duilio Botella, más allá del sabor amargo de que en el primer tiempo se hizo todo lo posible para sacar una diferencia mayor. Con la expulsión de Luciano Mazzina, el desgaste fue mayor, redoblaron esfuerzos y aguantaron el punto que se trajeron a Mar del Plata.
Luego de gozar sábado y domingo libre, el plantel se reencontró este lunes por la mañana en la Villa Deportiva del club, para comenzar a preparar el choque ante el duro Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que peleó el ascenso hasta último momento en la temporada anterior y que se volvió a armar para estar en los primeros planos.
Aunque algunos jugadores presentaron problemas estomacales, no hay molestias físicas y podrá contar con todo el plantel para recibir a Defensores, exceptuando, por supuesto a Mazzina, que deberá purgar la suspensión que determine el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del Fútbol Argentino.
El martes será el momento del doble turno, a las 9.30 y 17, siempre en la Villa Deportiva de la ruta 88.