Como todos los años para ésta época, la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales lleva a cabo la entrega de útiles escolares para hijos de sus afiliados. La tarea se realiza diariamente en la sede gremial de Moreno 4359 en el horario de 17,30 a 19,30, siendo beneficiados 3300 chicos en edad escolar, ya sea primaria, secundaria o preescolar.
El servicio consiste en un importante set de útiles (25 artículos), apuntando con el material didáctico a suplir las necesidades que en ese aspecto se requieren en este inicio de ciclo lectivo, y más teniendo en cuenta el considerable aumento de la canasta escolar.
Respecto a la documentación a presentar por los padres es carnet de afiliado, documento del niño y constancia de alumno regular.
Se anunció también que en los primeros días de marzo el STM realizará, como todos los años, la Bolsa del Libro con importantes descuentos en el costo de los textos escolares. “Es una manera de atender también las necesidades de los afiliados en materia educativa para sus hijos” comentaron desde la Secretaría de Acción Social del gremio.