Así definió Miguel Guglielmotti a la movilización de los trabajadores de esta mañana. Se sumaron al bloqueo del Tesoro Regional del Banco Central y defendieron los puestos de los empleados despedidos en todo el país.
Al igual que en muchas provincias, en la ciudad la Asociación Bancaria se solidarizó con los trabajadores que se quedaron sin sus puestos y realizaron una marcha para pedir resultados. "Esto es una llamada de atención y vamos a continuar con este reclamo hasta ver soluciones, aquí y en todas las seccionales", destacó el titular del gremio a nivel local.
De esta forma, decenas de afiliados se acercaron con banderas y bombos a la sede del banco Provincia de Córdoba y San Martín y pidieron por las reincorporaciones a nivel nacional.
"No es el único banco con problemas sino que se suma la mala noticia que se dio a conocer hace algunos días de la ida del Citibank lo que conlleva que miles de trabajadores queden en la calle", destacó a Cazador de Noticias Guglielmotti.
Además, contó que en la ciudad, "serán 25 compañeros que podría perder su empleo” y se suma al inconveniente del cierre de la sede del banco de Independencia y avenida Luro que llevaría a sus empleados a otra sucursal.