Tal como se había establecido –y a pedido del intendente Arroyo- comenzaron las reuniones para delinear la normativa que deberá ser aprobada por el HCD.
Este viernes tuvo lugar la primera reunión de la mesa de trabajo por el Boleto Universitario. Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, el presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, Nicolás Maiorano y representantes de la Federación Universitaria Marplatense.
En principio, se cumplió el pedido del intendente Arroyo de conformar una mesa de trabajo que arbitre todo lo necesario para implementar su gratuidad y poder definir un proyecto que será elevado al Honorable Concejo Deliberante.
La idea del Jefe Comunal trasladada a la reunión por el Secretario de Gobierno, es remarcar que el valor en juego es la educación, algo primordial dentro de la sociedad. Y que la intención no es crear un privilegio para nadie, sino darle impulso a la educación pública.