Lucas Fiorini, concejal del Frente Renovador, hizo su análisis del Presupuesto 2016 y de los primeros meses de gestión de Carlos Fernando Arroyo. "Están claras las condiciones en las cuales el nuevo gobierno tomó la Municipalidad, pero a uno también lo eligen para solucionar los problemas y vemos que por ahora hay mucha improvisación", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Fiorini expresó: "Vemos un Presupuesto que es un corte y pegue del Presupuesto de Gustavo Pulti, sumado a la inflación. Hay algunas modificaciones preocupantes, como por ejemplo que se haya reducido el monto para Producción en una ciudad en la que el empleo debería ser prioritario. Repetir el mismo Presupuesto que tenía Pulti responde a dos cosas: que recién asumieron y que está faltando una idea integral de ciudad".
"Hasta ahora nos parece un proyecto poco ambicioso para la necesidad de cambio que tenía Mar del Plata. Tampoco vamos a pretender que hagan las cosas como las hubiésemos hecho nosotros, porque por eso fueron votados ellos. Hicieron una promesa irresponsable diciendo que iban a bajar las tasas cuando todos sabían la situación difícil en la que se encontraba el Municipio", agregó el concejal.
Por último, Fiorini indicó: "Están claras las condiciones en las cuales el nuevo gobierno tomó la Municipalidad, pero a uno también lo eligen para solucionar los problemas y vemos que por ahora hay mucha improvisación. Les está faltando una pata que es tener una idea de cómo transformar Mar del Plata para solucionar esos problemas que se vienen arrastrando".