Un grupo de trabajadores se acercó al Municipio para pedir un encuentro con el Intendente, luego de una fallida charla con Flores. Hicieron hincapié en la construcción de viviendas y escuelas. "No queremos planes", subrayaron.
José trabaja desde hace años en la realización de hogares de material y la reconstrucción y refacción de plazas barriales gracias al aporte de proyectos municipales. Como él, cientos de cooperativistas se encontraron este año con el cese de empleo.
"El jueves tuvimos una reunión con Héctor Toty Flores (secretario de Producción), pero no nos dijo nada. Lamentablemente se nos burló y nos dio pocas opciones", contó.
"Nosotros reclamamos por la continuidad de trabajo en las escuelas, en plazas y la construcción de viviendas. Flores nos dice que no tiene nada, que sólo tiene Argentina Trabaja que son planes sociales y nosotros queremos trabajo, no planes", agregó el manifestante a Cazador de Noticias.
Esta mañana, llegaron a Luro e Yrigoyen para pedir una reunión con el mandatario local. "Venimos a hablar con Carlos Arroyo para poder avanzar en la situación. Queremos llevar estas inquietudes porque la temporada terminó y hay mucha gente sin trabajo", indicó José.